El alcalde actual se comenta que no dio nada en alguna fiesta, yo te puede demostrar que si he dado , pero mi dinero es mio y el del ayuntamiento es público, por tanto sino se dice se está enturbiando la transparencia
Fiestas 2011, las mejores de los últimos años
(39 mensajes)-
Publicado hace 13 años #
-
Tu no has dado nada, que eres un pillin y te quieres enterar de lo que han dado los demas para publicarlo, lo mismo que hacias cuando eras mayordomo perpetuo y entonces ¿decias lo que daba el ayuntamiento.?
Publicado hace 13 años # -
Los demas es una cosa y el ayuntamiento otra, no tegas el *****, al parecer por algo se oculta una cosa publica ¿porque será? talvez para que no se mosqueen en Yegen
Sigo pensando que los mayormoros son más necesarios y muchÃsimo más imprescindibles que los mayordomos vengan de la sigla polÃtica que vengan que para el caso están todas untadas con el mismo barniz memócrata!
el libro de las fiestas de este año esta muy bien y las historias que se cuentan en el libro muy bonitas.
Bonitas también son la historias que me susurran las húngaras al oÃdo... No sé adonde quieres llegar con semejante afirmación porque en lo concerniente a que yo vuelva a poner algo en el libro de unas fiestas que no sean moras solo puedo decir NO rotundamente, ahora que como me entere de que me habéis plagiado, o de que habéis usado algunos escritos que cuelgo en el foro para ponerlos en el libro (pues no he podido ojearlo todavÃa) además de con mi pluma vais a tener que topar con mi sable, y ese es poco recomendable... vais a tragar lefa a cántaros!!! Seguid publicando a todos "los escritorcillos esos de postÃn" que se complacen en su pedanterÃa al par de la vuestra, que conmigo sólo se podrá contar cuando el pueblo vuelva a ser moro. Yo ya sé de sobra lo que es publicar, y la verdad es que no me pierdo mucho no publicando nada para semejantes lectores, que nunca supieron hacerme una crÃtica en condiciones, sino solo alabar lo que no comprendÃan por el simple hecho de que lo manifestara en un lugar público. Hasta que el pueblo no haya salido de su barbarie y vuelva al camino de la civilización natural no hay nada que publicar... !Todo para el pueblo pero sin el pueblo! Lamentablemente ese es el único camino de los exiliado polÃticos voluntarios!!!
Pues la verdad es que el libro esta muy bien y muy entrenido leer lo que se cuenta.
El libro puedes verlo en la web, en la noticia de las fiestas de san miguel 2011
Por los comentarios parece que han sido las fiestas de 2011, unas fiestas estupendas y esperemos que las del año proximo sean tan buenas.
Publicado hace 13 años #